HSEQ – Laboratorio Chemilab

 

POLÍTICA INTEGRADA

Chemilab S.A.S. declara su compromiso con las buenas prácticas profesionales, la calidad, confiabilidad, confidencialidad, competencia, imparcialidad y coherencia de operación en la prestación de servicios de análisis fisicoquímicos, microbiológicos, comunidades biológicas para las matrices aguas, suelos, sedimentos, aguas de consumo humano, residuos peligrosos, aceites de transformador, fuentes fijas, calidad del aire, ruido y toma de muestras en todo tipo de aguas, suelos, sedimentos, Residuos peligrosos, fuentes fijas y calidad del aire a nivel nacional e internacional. De igual forma se compromete con la aplicación de procedimientos nacional e internacionalmente aceptados, manteniendo un alto nivel técnico para garantizar la confiabilidad de los resultados emitidos, logrando la conformidad total de los clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas. Fomentando el trabajando en equipo con personalaltamente competente, familiarizado y comprometido con la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integrado (SGI).

La alta dirección deChemilab S.A.S. declara su compromiso de cumplir los requisitos legales y de otra índole establecidos con sus clientes y grupos de interés; a su vez se alinea a lo establecido en las normas NTC-ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, guía RUC, Decreto 1072 y NORSOK SWA-006, buscando el mejoramiento continuo del SGI, la prestación de servicios, el crecimiento y liderazgo en el mercado bajo los principios de Objetividad, Imparcialidad, Transparencia y Responsabilidad, liderando y asignando recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para el adecuado desarrollo del SGI.

Chemilab S.A.S promueve la prevención de riesgos que causen lesiones personales, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impacto social y ambiental al entorno en el que opera. Así mismo, fomenta la responsabilidad social con sus grupos de interés (colaboradores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas) sustentado en los programas de gestión incluidos en el SGI.

La alta dirección de Chemilab S.A.S consciente de la importancia de la participación de cada uno de sus trabajadores, fomenta la consulta de los mismos a través de los medios asignados para ello, brindando espacios y canales que permitan dar cumplimiento a los requisitos legales y normativos donde se pueda evidenciar la importancia de las sugerencias resultantes, basados en los pilares de confiabilidad, compromiso, calidad y ética.

Nuestras Certificaciones y Acreditaciones

Logo IDEAM2 ruc ccs Logo BUREAU VERITAS

Reconocimientos

Chemical Laboratory S.A.S fue nominada al reconocimiento SURA 2019, el cual se entrega a las empresas que se destacan por sus buenas practicas en seguridad y salud en el trabajo, destacándose en la categoría de practicas innovadoras.

Recomendaciones de salud COVID-19

Fechas Importantes – Calendario Ambiental