POLÍTICA INTEGRADA

Chemilab S.A.S. declara su compromiso con la calidad y las buenas prácticas profesionales en la prestación de Servicios de Muestreo y Análisis de Matrices Ambientales, aplicando procedimientos nacional e internacionalmente aceptados, manteniendo un alto nivel técnico para garantizar la confiabilidad de los resultados emitidos y lograr la conformidad total de los clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, trabajando en equipo con personal competente familiarizado y comprometido con la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema integrado de gestión.

Chemilab S.A.S. Promueve la prevención de riesgos que causen lesiones personales, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impacto social y ambiental al entorno en el que opera. Igualmente, fomenta la responsabilidad social con nuestros grupos de interés (colaboradores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas). Sustentado en los programas de gestión incluidos en el SIG.

La alta dirección de Chemilab S.A.S declara su compromiso de cumplir los requisitos legales y de otra índole establecidos con sus clientes y grupos de interés, a su vez se alinea a lo establecido en las normas NTC-ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, guía RUC, Decreto 1072 y NORSOK S-006, buscando el mejoramiento continuo en el Sistema de Gestión, la prestación de servicios, el crecimiento y liderazgo en el mercado bajo los principios de Objetividad, Imparcialidad, Transparencia, Responsabilidad y Ética, liderando y asignando recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para el adecuado desarrollo del sistema de Gestión.

Nuestro Recurso Humano recibe una continua capacitación para el desarrollo profesional estimulando la creatividad y el trabajo en equipo.
ChemiLab S.A.S. provee análisis Fisicoquímicos, Hidrobiológicos y Microbiológicos a matrices ambientales, así como análisis de Residuos Peligrosos, aguas Potables y Aceites dieléctricos con la aplicación de métodos normalizados suministrando confiabilidad, exactitud y precisión. El personal, los equipos e instalaciones de ChemiLab S.A.S, están siempre en mejoramiento continuo con el propósito de aumentar nuestra capacidad y competencia técnica en la realización de ensayos y emisión de resultados.

Nuestras Certificaciones y Acreditaciones

Logo IDEAM2 ruc ccs Logo BUREAU VERITAS

Reconocimientos

Chemical Laboratory S.A.S fue nominada al reconocimiento SURA 2019, el cual se entrega a las empresas que se destacan por sus buenas practicas en seguridad y salud en el trabajo, destacándose en la categoría de practicas innovadoras.

Recomendaciones de salud COVID-19

Fechas Importantes – Calendario Ambiental