Alcance

ChemiLab S.A.S., es una organización dedicada a prestar servicios de toma de muestras y análisis en las matrices aguas, suelos, sedimentos, residuos peligrosos, biota, aceites de transformador, calidad del aire, fuentes fijas, hidrocarburos y aguas de consumo humano.

Misión

Ofrecer servicios de análisis ambientales que provean resultados analíticos con los más altos estándares de calidad, con el propósito de contribuir en la toma adecuada de decisiones para la protección y conservación del medio ambiente, así como en el mejoramiento del desempeño y capacidad de gestión de los clientes.

Visión

Para el año 2022 ChemiLab S.A.S se mantendrá como uno de los laboratorios ambientales acreditados más prestigiosos del país ampliando su portafolio de servicios en los campos de análisis fisicoquímicos, cromatográficos, hidrobiológicos, microbiológicos de todo tipo de aguas, suelos, sedimentos, residuos peligrosos y aceites de transformador. Brindando beneficios a sus clientes, empleados y accionistas mediante valores corporativos estratégicos de confiabilidad, compromiso, calidad, liderazgo, integridad y respeto.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Siendo leales a nuestros principios de Objetividad, Imparcialidad, Transparencia y Responsabilidad regimos nuestro trabajo mediante la aplicación de la Norma NTC-ISO/IEC 17025 la cual nos permite mantener un alto nivel técnico que garantiza la satisfacción en nuestro servicio.



ACREDITACIONES - CERTIFICACIONES - EVALUACIONES