Misión / Visión

Nuestro laboratorio ofrece los servicios de muestreo y análisis fisicoquímico de aguas y suelos, análisis microbiológico, de comunidades biológicas y residuos peligrosos, a sectores industriales, energéticos, mineros, de alimentos, farmacéuticos y empresas de gestión ambiental.

Nos aseguramos de entregar datos analíticos confiables generando información de calidad que le permita a nuestros clientes tomar decisiones y mejorar su servicio, teniendo como principio la protección y conservación del medio ambiente. Hemos establecido un Sistema de Calidad que permite cumplir con los requerimientos de la Norma ISO-IEC 17025 “Requisitos generales de competencia de laboratorios de ensayo y calibración”.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Siendo leales a nuestros principios de Objetividad, Imparcialidad, Transparencia y Responsabilidad regimos nuestro trabajo mediante la aplicación de la Norma NTC-ISO/IEC 17025 la cual nos permite mantener un alto nivel técnico que garantiza la satisfacción en nuestro servicio.

Certificaciones formatos y acreditaciones

ChemiLab cuenta con acreditación por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – IDEAM, tanto en toma de muestras como en análisis fisicoquímicos en las matrices Agua, Suelos, Residuos Peligrosos, Biota.



ACREDITACIONES - CERTIFICACIONES - EVALUACIONES